La Segunda División tiene ya prácticamente cerrado los equipos que compondrán el grupo, aunque durante el verano se podría caer algno por motivos económicos, algo que puede ocurrir.
Si todo sigue su normalidad la Unión África Ceutí tendrá como rivales a los dos recién ascendidos de Segunda División B como son el Nitida Alzira FS y el CCR Castelldefells.
Junto a ellos estarán los dos equipos que han descendido de la Primera División como son el Naturpellet Segovia FS, un grande venido a menos y el BeSoccer CD UMA Antequera donde ha jugado las últimas temporadas el ceutí Dani Ramos.
Los tres ascendidos de Segunda División B ocuparán las plazas dejadas por los descendidos como son el Soliss Talavera FS y los dos equipos insulares, el Gran Canaria FS de donde llegó en el mercado invernal Víctor Cachón y el Dimurol S. Tenerife.
Los equipos que permanecen de la temporada recién finalizada son el Real Betis Futsal, el Manzanares FS, el filial del FC Barcelona Lassa, el filial del Pozo de Murcia, el Ciudad de Murcia, el Delsol Mengíbar, el Santiago Futsal, el Rivas Futsal, el Noia Portus Apostoli, un clásico en la categoría como el Bisontes de Castellón, el AXA Hita Port Elche CF y el Colo Colo de Zaragoza.
Los dos conjuntos que han ascendido a Primera División han sido el Pescados Rubén Burela y el Córdoba CF Futsal.